Querido Blog

Puede que estos días te sientas algo abandonado, que pienses que ya no es lo mismo, no estoy tanto tiempo contigo. Pero no sufras, nada más lejos de la realidad, no hago otra cosa que pensar en ti.
La rutina y las obligaciones diarias me arrastran en su corriente caótica y desesperada y temo caer en hacer mal uso de tus virtudes, manejarte de forma inadecuada, sin hacer una buena curación de contenidos por llenarte de información de manera precipitada.
Cada día nuevas ideas surgen fugaces pero no tienen el peso suficiente como para llenar tu espacio y las relego o las desecho esperando que llegue la buena, una que poder desarrollar y llevar hasta el final, exprimirla a fondo, la que merezca la pena formar parte de ti, de nosotros, por que al fin y al cabo somos casi un matrimonio.
Cuando entré por la puerta de Aula CM jamás pensé que me iba a pasar esto, que una nueva relacción surgiría de las redes sociales, que mi empeño en encontrar un lugar en este mundo virtual me trajese algo así, pero ya lo ves, fue teclar WordPress.com e invadiste mi mente y mi vida, dando rienda suelta a mis pensamientos, atrapándome en la blogosfera y ahora querido blog, no puedo alejarte de mi mente.
Discúlpame si en ocasiones te sientes algo sólo y por este post que surge apresurado de cabeza fruto del desasosiego que me provoca no dedicarte el tiempo que quisiera, gracias por esperame y por descubrirme, por acompañarme y alentarme, por que sé que si no existieras yo no sería la que soy ahora. Sí, has obrado un cambio en mí, algo extraordinario que no quiero perder así que no sufras mi querido blog, esto es para siempre.

Ahora te dejo con la esperanza de que las buenas ideas broten de mi cabecita y volver a sumergirme entre tus redes para darte lo mejor de mi.

Gracias

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Pensamientos

15 Respuestas a “Querido Blog

  1. Pingback: 10 aplicaciones que facilitan la vida del Community Manager | El blog de Nuria

  2. Rusbel Rusel

    Este Nuevo Mundo es muy curioso, según te vas adentrando en él,él solo se va enseñando el camino. No hay vertigo que valga, este sevaconvirtiendo de alucinación en alucinación. ¡jejeje!

  3. Pingback: La cuenta atrás, ¿preparada para el Community Management? | El blog de Nuria

  4. No sabes cuanto te entiendo. Tengo miles de ideas pero… Esto no es como escribir una noticia, buscar los datos, contrastar la información y escribir sabiendo que el tiempo juega en tu contra. Un blog requiere otro lenguaje, algo diferente que contar… En fin que yo también me paso el día pensando en mi “querido blog”. Es curioso, pero se desarrolla una especie de dependencia. Es como un niño pequeño al que tienes que alimentar. Sólo que no puedes simplemente matar el hambre, hay que buscar algo nutritivo .

  5. ¡Qué bonito!, creo que es un pensamiento que tenemos todos ahora mismo, supongo que llegará el momento en el que las ideas vengan solas. Enhorabuena me ha gustado mucho

  6. ¡¡¡ Me ha encantado!!!¡¡ Precioso!!

  7. Buenos días!! Me ha encantado el post! Animo

Me gusta saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s