Tweet, Retweet, Hashtag y otros palabros

twitter-@laUNLPoficial

Ayer cuando salía de mi segunda clase de Community Manager en Aula Cm, tras una intensa mañana en el planeta Twitter, de repente me di cuenta de que sostenía el móvil con mi mano izquierda (por ver si tenía alguna llamada o Whatsapp sin atender) y….ESTABA PENSANDO EN IDIOMA TWITTER!!!!

Miraba el teléfono con cara de…mmmm ¿donde estás los tweets? ¿y los datos de mi cuenta? ¡Cielos!, pero si yo quería hacer una llamada, ¿y esto como lo tweeteo?, por un instante mi imagen debió ser esta

twitter_bird

pensé: Ay madre!! que el pajarito ese azul me ha abducido y no soy capaz de pensar en otra cosa!!

Os sonará a chiste pero llegué a preocuparme, estuve a punto de volver corriendo a pedir ayuda a Sonia y Fernando para que me devolvieran al planeta Tierra, por suerte no hizo falta, unos segundo después empezó a sonar el móvil y volví a la realidad: “Andá! Mira, el móvil…a ver quien me tweetea…..SOCORROOOOO

Pues si, con razón Celina decía que esto engancha y es que, después de unas horas de estar mas pedida que un código de barras en una manada de cebras,  le he cogido el gustillo. Aún me queda mucho que aprender y practicar, claro que con los cinco tweets diarios que nos ha pedido Fernando, será pan comido.

Wellcome to Twitter Planet. Os dejo esto que he encontrado por la red.

10 comentarios

Archivado bajo Redes Sociales

10 Respuestas a “Tweet, Retweet, Hashtag y otros palabros

  1. Pingback: La cuenta atrás, ¿preparada para el Community Management? | El blog de Nuria

  2. Nuria, sigue creando…, comunicas tanto…soy tu fan número uno. Gracias

  3. Un poco lioso, pero este mundo engancha

  4. Nos volveremos locos… pero lo conseguiremos!!!!!

  5. me ha encantado tu blog!! jijijijiji
    Mucho animo!!
    Mira mi ultimo post! http://bit.ly/15YnE5Z

  6. Es curiosidad: en el próximo post me gustaría leer el origen etimológico de estas palabras. Quien se inventa esto???

Me gusta saber tu opinión

